Ambientación y Diseño

empresa-diseno-profesional-bodas-palencia-valladolid

Ambientación y Diseño de Bodas y eventos

Si te casas en Palencia o Valladolid estás de suerte

Si te vas a casar en Palencia o Valladolid, Bodas Organizadas porne a tu disposición el servicio de "Ambientanción y Diseño del día de tu boda". Este servicio para los novios viene a cubrir las necesidades organizativas del día de la boda en elementos como;

  • Identidad Visual de la Boda, con elementos como la iluminación, papelería, decoración floral, elección de los colores etc..
  • Elaboración de minutas, hojas de agradecimiento a los invitados, carteles de disposición de las mesas en el restaurante, meseros, listas de protocolos...
  • Elección de centros de mesa, mantelerías, sillas y cualquier otro elemento que sea de posible elección por parte de los novios.

Con este servicio, muy exclusivo a la vez que muy interesante para los novios y que hará que tanto los contrayentes como los invitados recuerden el día de la boda por los elementos elegidos, conseguimos que la boda sea perfecta en este apartado, descargamos de trabajo a los novios por cuanto Bodas Organizadas se encarga de todo, y además conseguimos que la boda sea algo más económica por cuanto Bodas Organizadas posee acuerdos con multitud de proveedores para cada partida y por tanto podrá conseguir el mejor precio para los contrayentes.

Así pues ya sabes si te vas a casar, y la boda es en Palencia o Valladolid, contacta con Bodas Organizadas, no solo harás una boda expectacular sino que conseguirás ahorrar dinero con nuestros servicios profesionales de organización de bodas.