Web

Internet nos brinda miles de oportunidades para tu boda

Web invitación, Web preparativos, Web recordatorio, Web privada etc...

 

En Bodas Organizadas "estamos a la última moda" y les proponemos a nuestros novios las múltiples opciones que nos ofrece internet para que su boda sea diferente y pueden aprovechar todos los recursos de la red.

Desde la creación y envío de invitaciones por email, hasta la propia invitación de boda online, un sitio web privado para que solo los invitados puedan ver su contenido, una web como recordatorio de todo lo ocurrido en la boda, reportajes fotográficos de la boda, reportajes de vídeo de la boda, entrevistas a los novios, padrinos, damas, y a los invitados, bromas graciosas y cualquier idea que queremos exponer o guardar tiene cabida en una página web para bodas. Ademas ponemos a su servicio un espacio privado para su uso exclusivo donde verán en tiempo real el estado  de los preparativos de su boda.      

La pareja puede tener su propia página web desde la que gestionar su lista de bodas, comunicarse con sus invitados y recibir saludos y felicitaciones.

Es decir, este servicio incluye todo, desde el día que se firma el compromiso con “Bodas Organizadas Palencia” hasta después de la Boda.

diseno-web-para-novios-sencilla-1

 

diseno-web-para-novios-profesional-1


alt