¿Cómo trabajamos?

Así es el trabajo de Bodas Organizadas 

En Palencia y Valladolid líderes en profesionalidad y confianza

En Bodas Organizadas nuestro trabajo comienza en la primera toma de contacto con los novios, escuchando lo que buscan y cuáles son sus necesidades e inquietudes, circunstancias particulares, gustos y  preferencias.

Los novios pueden contratar nuestros paquetes de servicios:

icon coordinaciondeeventos       icon CoordinaciondeldiaB

icon srvicioIntegral

icon tubodaIntegral      ahorrar-dinero-bodas-palencia-valladolid

En Bodas Organizadas asesoramos, planificamos, gestionamos, supervisamos y coordinamos todos los aspectos relacionados con la boda, siempre de forma totalmente personalizada y a la medida de los novios; son éstos quienes deciden los aspectos que tenemos que gestionar para su boda y, a partir de sus preferencias, se les diseña la boda que desean.

Nuestros primeros pasos van dirigidos a entender los deseos de los novios y su estilo para poder diseñarles una boda a su medida, presentándoles varias propuestas totalmente personalizadas. En una segunda fase planificamos todo lo que hay que hacer y gestionamos todos los detalles de la boda, presentándoles información contrastada de proveedores, acompañándoles en sus visitas, llevándoles una agenda “al día” y su presupuesto actualizado en todo momento. Y, en la tercera fase, supervisamos y coordinamos todos los aspectos del día de la boda, llevando un timming exhaustivo aprobado por todos los proveedores implicados ese día, para que todo salga perfecto.

No tenemos exclusividad con ningún tipo de proveedor sino que gozamos de libertad absoluta en la elección de los mismos, incluidos, por supuesto, aquéllos que sugiera el cliente por diversos motivos, aunque si es cierto que con algunos proveedores el precio lo podemos mejorar y mucho debido a nuestro grado de confianza y trabajo mútuo.

Ofrecemos los mejores proveedores con precios mejorados.

Aportamos todos nuestros conocimientos, ideas y experiencia internacional a un solo evento para hacerlo a vuestro gusto, exclusivo y especial. Es uno de los momentos más recordados de la vida y hacemos que, sin duda, sea perfecto.

Nuestra labor es coordinar a todos los profesionales implicados en vuestro enlace para que podáis disfrutar plenamente de los preparativos y del día señalado sin más preocupaciones que decir :

alt

Prestamos atención a los detalles más pequeños y dotamos de un aura de distinción el ambiente elegido. Hacemos que todo lo que rodea a vuestra boda sea especial y acorde con lo que decidís y tal y como vosotros queréis.

Si te casas, si la boda es en Palencia o en Valladolidcontacta con Bodas Organizadas, conseguirás la boda perfecta a la vez que te ahorras mucho dinero y te dedicas a disfrutar con tus invitados