Razones para contratar un wedding planner (organización bodas profesional)

5 razones para contratar un Wedding planner

Wedding Planner  = menos problemas en tu boda = resultado espectacular

Cada día está más de moda el contratar la figura de un wedding planner para que nos ayude a organizar nuestra boda, por falta de tiempo, por comodidad, por organización, por tranquilidad etc... En este post de Bodas Organizadas queremos que conozcas que es un wedding planner y en que nos puede ayudar a la hora de organizar nuestra boda.

¿Qué es un Wedding Planner?

La figura del wedding planner ( planificador profesional de bodas) es un profesional (en la mayoría de las ocasiones de sexo femenino) no sabemos exactamente la razón, quizás por su mejor gusto a la hora de elegir las muchas cosas que se necesitan en una boda o porque tienen un gusto más afín con los novios,  dedicado por completo a conseguir que los novios y las novias puedan celebrar una boda totalmente a su gusto ayudando a organizar cada una de las partes del evento, antes, durante y después de la boda, dotando a los mismos de una tranquilidad por el resultado del día “B” ya que este estará garantizado por la experiencia del wedding planner. Los novios puede recurrir a la figura del wedding planner para solo un servicio o para que les ayude por completo en la organización y celebración de su boda consiguiendo en este último caso un ahorro para los novios, debido a sus acuerdos y colaboraciones con todas las empresas necesarias para llevar a cabo la boda, imprenta, tiendas, floristerías, restaurantes, alquiler de carpas y vehículos etc…

¿Qué ventajas obtengo contratando un wedding planner?

Dentro de las principales ventajas de contratar un wedding planner u organizador de bodas profesional, destacamos las siguientes.

  1. Ahorro de tiempo muy importante: A día de hoy y en la mayoría de los casos, los novios no disponen de todo el tiempo que se necesita para ocuparse de todas las tareas de organización de un enlace y un wedding planner precisamente es ese tiempo que te falta el que dedica a cada uno de los aspectos más importantes de tu boda.
  2. Directo a lo que te interesa. Un wedding planner no da más vueltas de las necesarias para encontrar cada uno de los servicios que te hacen falta. Al conocer y tener acuerdos con diferentes negocios de cada segmento necesario para tu boda, el wedding planner una vez tiene claro lo que buscas va directamente al grano, no visita todos los restaurantes o floristerías sino que al conocer la necesidad lo cual te asegura mayor rapidez y menor coste.
  3. Ideas originales y asesoramiento. En base a su experiencia y a su dedicación en exclusiva a la organización de bodas de forma profesional, un wedding planner te puede proporcionar las ideas más originales que no solo cubran sino superen tus expectativas. Además un wedding planner te asesorará en cualquier duda al respecto de cada uno de los puntos que debes de tener en cuenta para un resultado espectacular.
  4. Minimizar Riesgos innecesarios. En una boda como todos los novios saben, hay miles de pequeñas cosas que tener en cuenta, el resultado óptimo de cada uno de ellos es la diferencia entre una boda y una boda perfecta. Cuando decides contratar un Wedding planner uno de los elementos fundamentales para ti es la tranquilidad de que todo va a salir bien y eso es lo que contratas con estos servicios profesionales. Un wedding planner está acostumbrado/a a organizar muchas bodas y controla prácticamente todos los aspectos de las mismas, a excepción de la climatología y las posibles ausencias de invitados por circunstancias imprevisibles, por lo que el día de la boda los novios pueden estar exclusivamente centrados en disfrutar del día y de la compañía de sus familiares y amigos.
  5. Garantía de Calidad. Si a todo lo anteriormente comentado le sumamos las ganas de cumplir con su cometido y la profesionalidad del wedding planner podemos estar convencidos que nuestra boda perfecta o no será una boda de calidad.

Esperamos que este post haya podido explicar de una forma sencilla todas las ventajas que tienen los novios para contratar un wedding planner y organizar su boda de una forma profesional, fácil y en la que hasta el precio puede ser una razón para contratar estos servicios, ya que aunque no lo hemos incluido como un punto dentro del post, en la mayoría de los casos un wedding planner profesional logra que sus honorarios profesionales no sean un lastre para los novios, es más pueden incluso ahorrar dinero a la propia boda al poder negociar cientos de aspectos que de hacerlo los novios no serían posible.

Si tienes dudas o estás planteando una boda u otro evento y quieres que te ayudemos a organizarlo solo tienes que contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 697921207, estaremos encantados de atenderte. Y ya sabes si celebras una boda en Palencia o Valladolid, llámanos no pierdes nada.