Pedidas de mano diferentes, sé tu mism@!

Sé distint@ , sé original,  pero no seas hortera, esto se guarda para siempre!

Estás en esa etapa de tu vida donde por tu cabeza pasa pedir matrimonio a tu chica o chico ? Si lo he dicho bien no siempre tiene por que ser el hombre el que de el primer paso, estamos en el año 2016 y aunque todos la mayoría de las veces si es lo habitual, hoy tampoco debemos de extrañarnos si una chica le pide matrimonio al chico, si el chico le pide matrimonio al otro chico o si la chica le pide matrimonio a la chica. En cualquier caso y sea como sea te recomendamos fervientemente que seas original. Observa otras pedidas, coge ideas de las que más te gusten pero no copies ninguna exactamente o te darás cuenta de que no es tu pedida sino la de otros. Una pedida de mano, quedará para el recuerdo siempre y haciéndolo original mucho más. Por tanto no te la juegues, habla con algún amigo/a de total confianza y comparte con él todo lo que tienes en mente, al final se hará como tú digas pero dos opiniones son mejor que una. No te la juegues... pide la mano de forma original, atractiva, y sobre todo tuya. Da igual lo que piensen los demás, si tu eres tradicional, sé tradicional y original, si eres moderno, sé moderno y original, pero siempre sé tú mism@. 

Hoy en día muchas parejas rozan la creatividad de un director de cine, le dedican mucho tiempo a componer la idea que su cabeza les va susurrando poco a poco y lo que antes solía ser una cena informal con la familia cercana, y posteriormente entre ambos , hoy en día puede ser algo multitudinario, grandioso, impactante o simplemente tuyo. Hagas lo que hagas hazlo tú, preparalo tú, y sobre todo el protagonista sé tú. 

A nosotras nos gustan las pedidas de mano originales y espontáneas. Pocas son las parejas que siguen el protocolo de invitar a las dos familias a una cena y hacer la pedida al padre de ella… ¿quién se puede resistir a una pedida de mano original y fuera de lo común?

Aquí vas a poder algunas formas de pedir la mano, que te las pongamos en está lista no quiere decir ni que sean las mejores formas de pedir la mano, ni que sean totalmente a nuestro gusto, de hecho en casi todas, como profesionales, si alguno de nuestros clientes nos hubieran pedido consejo a buen seguro que hubiéramos hecho cosas distintas. Como ejemplo, veréis una pareja de Barcelona que veréis más abajo optó por una pedida en una plaza llena de gente, con velas formando un corazón y muchos amigos sosteniendo un artículo que ponía, "Will you married me ?" Nada de malo por supuesto, pero en Barcelona, una pareja española y poniendo un mensaje en inglés? ... pero lo dicho, ellos han sido originales, te atreves a serlo tú.

Una propuesta de pedida de mano en Flash Mob en una plaza pública

 

Para los que no lo sepan un flashmob es una coreografía ensayada, donde todo parece salir de forma espontánea y donde actúan familiares y amigos... siempre será original porque indiferentemente de la canción y la coreografía, los actores sois vosotros.

Una propuesta de pedida de mano en Restaurante con la gente paralizada

 

Si hablábamos de ser originales, mira este chico como se lo ha trabajado, paralizando todo un restaurante para poder pedir la mano a su chica, ella está flipando todavía

Una propuesta de pedida en el cine conociendo la vida juntos

 

Aquí no es tanto la originalidad como la sorpresa, pero siempre es un buen punto conocer perfectamente a tu pareja porque puedes sorprenderla como en este vídeo, agarra pañuelos...

Una propuesta de pedida de mano en Cartagena con Javi y Borja

 

No nos deja de sorprender la sensibilidad masculina y a pesar de que aquí tampoco es super original, cubre las expectativas que necesita la pareja para la pedida de mano con creces, eso sí, las amigas estaban muy muy apenadas :)

Una propuesta de pedida de mano en un centro comercial siempre asegura éxito

 

Si quieres que todo el mundo se entere, que la pedida sea por todo lo grande y que no te falte gente, en un centro comercial siempre aseguras que no estarás solo...

Como véis esto es solo un ejemplo de pedidas de mano distintas, muchas de ellas con elementos parecidos pero todas ellas originales, divertidas y con un toque de cada una de las parejas. En bodas organizadas queremos poner nuestro granito de arena el día de tu pedida, si tu quieres nosotros queremos, La sorprendemos? Le sorprendemos? Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.