¿Por qué debes contratar a una organizadora de bodas?

Organizadora de bodas en Valladolid y Palencia desde hace 10 años

Organizar bodas en Valladolid

Una organizadora de bodas o coordinadora especializada en la organización de bodas, puede ser una herramienta esencial a la hora de plantear el día de tu boda. Aparte de ofrecerte toda su experiencia en muchos otros eventos de la misma categoría y por tanto ofrecerte la tranquilidad necesaria para centrarte en lo que necesitas puede incluso ayudarte a conseguir un importante ahorro económico en determinado tipo de enlaces. Aunque la cuestión no es exclusivamente el ahorro económico, ya que como muchas veces hemos dicho lo más importante es el ahorro de malos ratos y problemas el día más importante de tu vida.

 

 Organizadora bodas Valladolid Palencia

Y visto esto ahora te planteas la siguiente pregunta; ¿Cuánto cuesta contratar una organizadora de bodas?;

Ante esta pregunta la respuesta siempre es distinta ya que un presupuesto para organizar tu boda real, te será entregado una vez ambas partes decidáis cuantos servicios vais a poner en marcha juntos y cuando defináis algún aspecto más como la época y el lugar donde vais a celebrar el enlace etc... A grandes rasgos una organizadora de bodas te cobrará con coste fijo alguno de sus servicios como la consultoría y el asesoramiento y otros con algún variable o porcentaje del total.

Como ejemplo y sin que sirva de presupuesto real te dejamos algún ejemplo de servicios básicos de una coordinadora de bodas.

Consultoría y Asesoramiento:

Puede que no lo des demasiada importancia al principio pero al final del recorrido verás como la consultoría y/o asesoramiento de una coordinadora de bodas es quizás uno de los puntos más importantes de todo lo que puedes contratar ya que dependiendo de la experiencia de la persona que contrates este asesoramiento te guiará por el camino correcto y te hará evitar errores que ya han sucedido otras veces, incluso haciéndote elegir elementos al principio contrarios a tu primera elección pero que a la postre verás acertados. También el asesoramiento de la organizadora de bodas puede servirte para muchos otros motivos como:

·        Consejos para organizar los gastos de la boda

·        Elección del ambiente y diseño de tu boda

·        Elección del catering para la boda

·        Elección de fotografía y vídeo de la boda

·        Elección de las invitaciones de boda y tiempos de entrega

·        Elección de música para cada momento de la boda

·        Contratación de servicios de peluquería y estética para los novios

·        Elección del arte floral para el día de la boda

·        Alojamiento de los invitados de la boda

·        Transporte de los invitados de la boda

·        Regalos de los invitados de la boda

En esta opción de consultoría normalmente las organizadoras de bodas suelen tener básicamente dos opciones, la consultoría básica para bodas que consta de 1 a 3 reuniones en algún momento de dudas sobre cuestiones relacionadas con el enlace y que se ofrece cuando los novios tienen intención de ocuparse básicamente de contratar todos los servicios necesarios y la consultoría integral de bodas o Premium, que consta de un número indeterminado de reuniones y en la cual la organizadora de bodas está permanentemente en contacto con los novios, está se suele contratar cuando bien por la falta de tiempo, la necesidad de tener a un profesional a tu lado permanentemente o las ganas de que salga todo perfecto sin convertir el presupuesto en lo más importante.

Coordinación del día de la boda

Si solo vas a contratar un servicio a tu coordinadora de bodas, por favor ni lo pienses, que sea este. La coordinación del día de la boda es principalmente un jeroglífico que las profesionales de la organización de estos eventos tienen controlado y a pesar de que puedan surgir imprevistos ellas saben siempre cómo hacer para que nadie se dé cuenta y todo salga perfecto. ¿Quién se sienta en cada mesa? ¿Han llegado las flores? ¿Está preparada y suena bien la música? ¿Dónde me tengo que parar? ¿Cuánto tiempo le dedicamos a sacarnos fotos? ¿Podemos ir ya a comer? Todas estas preguntas y seguramente ciento de ellas más te las puedes evitar teniendo cerca de ti a tu coordinadora del día de la boda. No lo dudes, desde 300€ a 500€ puedes encontrar este servicio y aunque a veces sea más, si tú estás feliz y disfrutando de tu día sin preocuparte de estas cosas bien empleado está el dinero sobre todo cuando lo veas en el tiempo ya pasado.

Organización integral de tu boda

¿Cuantas veces has visto en la tele o en algún anuncio eso de que “nos ocupamos de todo” tu solo preocúpate de disfrutar? Pues eso realmente es la contratación de una organizadora de bodas para tu día. Si sois unos novios ocupados, si deseas que forme parte de tu equipo para incluso asistir a reuniones o decisiones sobre tu boda, si quieres que todo salga perfecto sin estar con mil ojos a cada detalle, si quieres despreocuparte o si crees en el gusto y las referencias de una organizadora de bodas concreta ni lo pienses. Por presupuesto una organizadora de bodas podrá oscilar entre un 10% y un 20% del presupuesto total de tu enlace y gran parte de este presupuesto lo podrás ahorrar en las negociaciones económicas que ella haga en tu nombre con los diferentes proveedores, con lo que en muchos casos quizás contratar a una organizadora de bodas te pueda salir incluso gratis.

Entonces ¿Qué?,¿Te animas a contratar una organizadora de bodas? Si es así en bodas organizadas ponemos a tu alcance cualquier servicios individual o integral para los novios de Palencia y Valladolid que deseen contar con nosotros para hacer de su boda, el momento más memorable de su vida y sin arriesgar, todo estará controlado.

 

Contacta con nosotros

contactar con bodas organizadas en Palencia