5 destinos para tu luna de miel en 2016, por bodas organizadas.

Los 5 destinos recomendados para celebrar tu luna de miel en 2016

Sitios que recordarás el resto de tu vida y harán inolvidable ese viaje tan esperado

Cuando una pareja se dispone a contraer matrimonio, indiferentemente si es una boda religiosa o una boda civil, entiende que hay varias fases en el proceso de preparación de un día tan especial. Está en primer lugar la lista de invitados, después la preparación del día, organización del evento en sí, iglesia, restaurante, detalles, etc... Y quizás y aunque sea la que menos estrés genera, la decisión del viaje de novios o luna de miel.

 

Muchas parejas deciden pedir opinión sobre el viaje de novios a las propias agencias de viajes o a empresas que organizan bodas y asesoran a los novios, lo cual no es mal consejo sobre todo si ya ha habido alguien que os pueda recomendar alguna que sea especialista en este tipo de viajes, y otras parejas que se centran más en dar rienda suelta a su imaginación y/o cumplir ese viaje de ensueño que siempre han tenido en mente y que como bien dice el refrán " El viaje de luna de miel se hace solo una vez en la vida " , cosa que se cumple en muchas ocasiones, por ello es excepcionalmente importante dar la importancia que merece a este viaje. Aunque en este post nos centraremos en los destinos preferidos para celebrar su luna de miel por parte de los novios, recordar que asegurar este viaje y centrarse en que cada cultura y cada país tiene tanto sus costumbres, su idioma, sus condiciones climáticas, sus festividades y otros aspectos de importancia para los novios a la hora de visitarlos. Estudiar unos poquitos todos estos factores antes de decidirte por un destino concreto puede ser la base de una sabia decisión. Sin más os dejamos el Top 5 de Bodas Organizadas para que veas los destinos preferidos para celebrar tu luna de miel en 2016, el orden es nuestro pero cualquiera de estos destinos los podéis poner en cualquier posición:

  • Argentina:

destinos viaje luna miel 2016 novios argentina

.Quizás uno de los 3 destinos de habla hispana más elegido para celebrar la luna de miel sea Argentina. Si excluimos los momentos políticos y nos centramos en lo que se puede ver y disfrutar en Argentina podemos decir que es un país para descubrir lugares de ensueño donde disfrutar de la naturaleza y de las raíces y costumbres de su gente, lugares como las cataratas de Iguazú o el Glaciar de Perito son algunos ejemplos, aunque aquí les dejamos otros para tener en cuenta. La ciudad de Buenos Aires, la ciudad de Córdoba, la ciudad de Mendoza, la ciudad de Salta, Rosario, Mar de Plata, Ushuaia, Ciudad de Santa Fe, Tandil... 

  • Nueva York:

destinos viaje luna miel 2016 novios nueva york

.Quien no ha soñado alguna vez con estar en la gran manzana y sacarse una foto en el Times Square, si ese sitio que aparece en cientos de películas donde se ven todas las pantallas gigantes juntas en una plaza, o donde está la estatua de la libertad y donde se puede comprobar el auténtico estilo Americano. Además Nueva York está formado por 5 distritos, el superconocido es Manhattan que es a lo que la mayoría de la gente se refiere cuando habla de Nueva York, pero también tenemos El Bronx, Staten Island, Queens y Brooklyn. En Nueva York puedes estar todo el viaje de novios y nos quedaríamos cortos para conocerlo pero lo suyo es combinarlo en algún paquete con algún destino cercano donde nos podamos relajar tipo Puta Cana en la República Dominicana, ya que Nueva York es muy muy bonito pero a la vez muy exigente y no es cuestión de llegar de nuevo a casa con ganas de echarte en el sofá. Si viajáis a Estados Unidos recordaros que la seguridad en los aeropuertos desde que paso lo del 11-S es tremenda con lo que prepararos para ello, sin hacer nada especial pero sabiendo que es así y que es un trámite por la seguridad de todos.

  • Costa Rica:

destinos viaje luna miel 2016 novios costa rica

.Siguiendo por América encontramos Costa Rica, uno de los destinos para los viajes de luna de miel que lleva pocos años en las agencias debido a su desconocimiento anterior y sus pocas posibilidades de organización para este tipo de viajes al haber estado envuelto en guerras internas y haber constantes conflictos. A día de hoy esto está solventado y con un viaje de novios bien organizado no debe de haber problemas. Costa Rica es un destino, quizás "carillo" pues no hay grandes infraestructuras y ni complejos hoteleros que abaraten la estancia allí y si lo queremos ver bien deberemos de movernos bastante. Pero si nos lo podemos permitir o encontramos una buena oferta lo que te aseguras es traerte un Book de naturaleza Virgen que muy poca gente ha visto y descubrir parajes de los que solo sabemos por los documentales de naturaleza en la televisión. Hay varios lugares con aguas termales naturales como la Provincia de Guanacaste, Monteverde, La Fortuna o Cartago donde relajarse será más bien fácil...También hay lugares con vida nocturna como la ciudad de San José, el Puerto viejo de Talamanca, Tamarindo o Liberia donde poder salir a tomar algo por la noche y disfrutar de fiestas etc... Y para los que quieren playa pues que decir hay unas cuantas, Puntarenas, Jaco y Samara... aunque el Parque natural Tortuguero es un destino especial y podrás hacer todo lo que te imagines cerca de este lugar, como esnórquel, Tirolesa, Puenting, descenso de ríos, senderismo etc... Quien ha viajado a Costa Rica sabe que lo difícil es aburrirse en ese lugar paradisiaco. 

  • Seychelles:

destinos viaje luna miel 2016 novios seychelles

.Os acordáis de algún fondo de vuestro ordenador con una playa, el mar reflejando las palmeras como un espejo, es decir un lugar paradisiaco al 100%? Pues puede ser que sean las islas Seychelles... un grupo de 115 islas cerquita de Madagascar otro lugar que podría ser por si solo destino para una luna de miel inolvidable pero que en este caso lo vamos a dejar al lado de este grupo de islas. Si decidimos por estas islas nos informarán de lo que podemos hacer en sobre todo las tres más grandes y si nos sobra presupuesto quizás nos podamos permitir algún lujazo como visitar el Atolón de Aldabra, calificado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y lugar que aunque difícil de llegar si puede ser inolvidable de por vida. Lo normal si vamos a las Seychelles sería visitar Le Digue, quizás la isla más bonita del mundo, un lugar lleno de vida donde podremos hacer todo lo que se nos ocurra en un enclave sin igual en belleza, dicen que hasta el sol es más bonito allí, como recorrer la isla en bicicleta, hacer viajes en barco entre islas, subir a un pico con vistas inigualables en el mundo, o ver plantaciones con mansiones que solo imaginábamos en películas. También hay que ver Praslin y su paseo marítimo algo aconsejado nada más llegar... una isla, la segunda por tamaño donde todo es bonito, hermosas calas, pequeñas islas alrededores, un criadero de ostras para el cultivo de perlas negras, y la famosa Cota dór o costa de oro. En fin, aunque seguimos con el post, yo me quedaba aquí.

  • Tailandia:

destinos viaje luna miel 2016 novios tailandia

.Aunque en Bodas Organizadas, la cultura y el idioma son muy importantes para el resultado óptimo de un viaje de novios, una luna de miel en Tailandia como destino exótico y representado a todos esos sitios llamemos "raros" para nuestra cultura puede ser una gran idea. A día de hoy Tailandia se ha vuelto un destino asequible económicamente que no es poco, no hay que viajar más de 30 años atrás en el tiempo para darse cuenta que nuestros padres ni soñaban con algún día poder viajar un lugar tan remoto, ni por opciones de viaje, ni por tiempo, ni por presupuesto. Pero en el 2016 podemos encontrar numerosos tours a esta región y poder disfrutar de su cultura y de todo lo que nos ofrece. Si decidimos por este destino y sin conocer mucho más que lo que nos suena de oídas, sería imprescindible ver Bangkok y una vez allí contemplar esta enorme ciudad y ver sus numerosos edificios únicos como el palacio real de Bangkok y su estatua más sagrada " El buda Esmeralda". Buscando lo más típico de cada lugar recomendaríamos viajar por la meseta del norte de Tailandia, unos parajes inolvidables te esperan, con cañones, desfiladeros y ríos, un sitio ideal para hacer senderismo. Si buscas relajación total, quizás una buena idea sería probar los masajes tailandeses por algo son mundialmente conocidos, o viajar en tren por el país viendo todo su esplendor y dejándote hipnotizar por los paisajes que se pueden apreciar desde la ventanilla. Si te encanta la naturaleza pero eres más de las personas que lo quieren todo preparado visitar el parque natural de Khao Yai es una estupenda opción, podrás montar en elefantes y ver auténticas maravillas protegidas y que solo aquí podrás ver. Por último no menos relevante pero quizá algo menos exótico, puedes aprovechar para jugar al Golf o practicar otros deportes al aire libre dentro de un espacio distinto o pasar algún día en las playas de Tailandia, alguna no tiene nada que envidiar a las Seychelles y son dignas de papel tapiz para nuestro ordenador.

Bueno pues estas son nuestras 5 recomendaciones de viaje de novios para este año 2016, recuerda que en Bodas Organizadas, ayudamos a los novios a conseguir una boda perfecta en cualquiera de sus apartados incluido el asesoramiento para el viaje de novios, no lo dudes contacta con nosotros no te arrepentirás!

bodas organizadas valladolid palencia empresas